Si bien es cierto de alguna manera que en cómo nos vestimos o nos vemos es como los demás tomarán alguna opinión buena o mala de nosotros, aunque eso no siempre quiera decir que si un día nos vemos un poco desaliñados (Cosa que nos pasa a todos) tienen que a fuerza pensar algo equivocado de nosotros.
Ahora, deja de lado un poco sobre nuestro aspecto, debo aclarar que todo este trabajo o ritual de belleza y vitalidad no solo proviene de las cremas y dermatólogos, sino de nuestro espacio personal, ese que a muy pocos dejas entrar y tratas como tú mayor tesoro, en donde eres tú y nadie más puede decir nada. Pero, ¿A donde quiero llegar con esto?...
Esta mañana estaba leyendo en las notas de Architectural Digest México - “Las 5 tipos de flores que le dan un buen olor natural a tu casa”, y me pareció súper interesante, porque una casa con un olor natural a flores o porque no, alguna esencia o veladora de tu preferencia, de alguna manera relaja tu mente, te relaja a ti y hace el ambiente más acogedor. Link aquí
Me pareció importante poner esto, pues para de alguna manera sentirnos y cuidarnos desde casa, desde nuestro al rededor, para hacer consciencia de que un lugar bonito y cuidado es un rayo de luz de buen vibra y da paso a despejarnos al menos un momento de todo ese estrés que traemos de afuera.
(Si quieren leer más sobre la nota y ver qué tipo de flores aromatizan nuestro hogar pueden abrir el enlace que está arriba, si bien era facil copiar y pegar, es mejor dar honor a quien honor merece)
Comentários