Como todos sabemos, una piel perfecta o un cutis perfecto no es por obra del señor, tampoco a base de tres monedas en tu fuente de los deseos más cercana y por si fuera poco, mucho menos viene de regalo en navidad o reyes magos. (Ya que estamos en fechas de navidad y Año Nuevo.)
Si bien, la base de una piel libre de granos, exceso de grasa o piel seca es... Chan, chan, chaaan, la rutina con productos de cuidado facial que usamos, sí, nuestro Skincare. Cada uno al menos usa uno que otro producto que un YouTuber o un amigo o amiga se los recomendó, que porque te deja la piel súper súper suave como pompis de bebé, etc, etc. ¿Pero después, que sigue?
Bueno, pues aquí les dejaré una tabla de los productos que se deben usar o bueno de la forma en la cual se deben usar, cual va antes y cual después, se ven muchos tal vez pensarán, pero ósea, no tendrás una cara como pompis de bebé si solo usan pomada de la campana en la noche (broma, no usen pomada de la campana en la noche ehh). Todos y cada uno llevan un orden, que van a actuar durante el día o la noche de acuerdo a lo que le corresponde a cada uno. (Ahora, que si tienes alguna alergia por algún producto o todos juntos deja de usarlos en ese momento, enjuaga tu carita y acude al dermatologo, tal vez esos productos no son para ti o el orden no es el que tú necesitas).
Y antes de que se vallan, este orden es tanto para chicas como chicos, ok! Verán que con la constancia (porque los cambios no son de la noche a la mañan) hallarán resultados y pasaran de verse al espejo y decir Ok! A verse y decir, humm okurrr! ✨ jajaja ¿no?
Comments